Os presentamos el nuevo diseño.

La idea es incluir un diseño mas moderno, amigable y facil de utilizar para todos los usuarios. Pueden opinar y reportar problemas en el siguiente tema: Preparando el nuevo diseño de zonamalaguista.

Twitter #MalagaCF

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores

Admin (43)
 
yuninho (28)
 
zonamalaguista (4)
 

El tiempo en Málaga


    Whitley Strieber: 2012

    avatar
    yuninho
    111

    Registrado Registrado : 28/07/2010
    Localización Localización : Malaga
    Mensajes Mensajes : 28
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Monedas Monedas : 74

    Posteado el Miér 4 Ago 2010 - 20:07

    Whitley Strieber
    2012




    El fin del mundo se acerca. Comienza la cuenta atrás. Cada veintiséis mil años, la Tierra se alinea con el centro exacto de la galaxia. El 21 de diciembre de 2012 volverá a ocurrir. Los antiguos mayas calcularon que esta fecha marcaría el fin, no sólo de nuestra era.

    El arqueólogo Martin Winters huye de la Pirámide de Giza justo a tiempo para ver cómo explota y de los escombros surge una gigantesca lente. Simultáneamente, los monumentos más antiguos de la humanidad saltan por los aires y dejan ver idénticas lentes. La Tierra está siendo invadida por seres que no son de este mundo.

    El escritor Wylie Dale trabaja en su última novela, ambientada en la próxima alineación de la Tierra con el centro exacto de la galaxia, el momento que los mayas predijeron como el fin del mundo. Dale comienza a tener indicios de que lo que está escribiendo está sucediendo en una Tierra paralela. Si nadie lo evita, el 21 de diciembre de 2012, los portales se abrirán hacia el mundo de Wylie y una raza de invasores no sólo esclavizará a la humanidad, sino que devorará sus almas.

    «La última novela de Strieber mezcla a partes iguales ciencia ficción, horror sobrenatural y reflexión espiritual.» PUBLISHERS WEEKLY

    megaupload.com S2O7TI6I

      Fecha y hora actual: Jue 20 Sep 2018 - 0:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2014 | Todos los derechos y izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles