Os presentamos el nuevo diseño.

La idea es incluir un diseño mas moderno, amigable y facil de utilizar para todos los usuarios. Pueden opinar y reportar problemas en el siguiente tema: Preparando el nuevo diseño de zonamalaguista.

Twitter #MalagaCF

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores

Admin (43)
 
yuninho (28)
 
zonamalaguista (4)
 

El tiempo en Málaga


    Los niños no los trae la cigüeña.......

    avatar
    yuninho
    111

    Registrado Registrado : 28/07/2010
    Localización Localización : Malaga
    Mensajes Mensajes : 28
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Monedas Monedas : 74

    Posteado el Miér 4 Ago 2010 - 19:29

    Pero esto no lo sabían una pareja de alemanes que acudieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio. El diagnóstico de los doctores fue que no estaban teniendo relaciones sexuales, pero no recientemente, no las habían tenido nunca.

    En la Clínica Universitaria de Lubek nunca habían visto un caso así. Luego de someter al hombre y a la mujer a una serie de éxamenes, llegaron a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no debían tener problemas para concebir.

    Un portavoz del centro hospitalario contó que "cuando les preguntamos con que frecuencia tenían sexo, se miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere?. No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear", explicó. Los esposos están ahora sometidos a una terapía intensiva de lecciones sexuales.

      Fecha y hora actual: Jue 19 Jul 2018 - 23:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2014 | Todos los derechos y izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles