Os presentamos el nuevo diseño.

La idea es incluir un diseño mas moderno, amigable y facil de utilizar para todos los usuarios. Pueden opinar y reportar problemas en el siguiente tema: Preparando el nuevo diseño de zonamalaguista.

Twitter #MalagaCF

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores

Admin (43)
 
yuninho (28)
 
zonamalaguista (4)
 

El tiempo en Málaga


    Homenaje a Ben Barek, mito del malaguismo

    Comparte
    avatar
    Admin
    111
    111

    Registrado Registrado : 02/06/2010
    Localización Localización : Málaga
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Monedas Monedas : 90
    10062014

    malaga Homenaje a Ben Barek, mito del malaguismo

    Mensaje por Admin

    La peña Los Lunes le entregó el trofeo Malaguista de Leyenda 2014

    Ben Barek es uno de los grandes mitos vivos del malaguismo. Exfutbolista, exentrenador y ahora directivo en el club de Martiricos, se trata de un hombre querido y admirado por toda la afición. Esta semana, Ben Barekfue homenajeado por la peña malaguista Los Lunes, con motivo del aniversario del centro deportivo Los Limoneros (Puerto de la Torre). La peña, según informó su presidente Fernando Sierraa, entregó el II trofeo Malaguista Leyenda 2014, que por unanimidad en votacion entre los socios lo ganó Abdallah Ben Barek el Antaki. Al acto acudió el propio Ben Barek (miembro del consejo consultivo del Málaga), Miguel Molina (presidente de la Federación de Peñas Malaguistas) , Luis Moreno Merino (exfutbolista) y representantes de las Peñas Malaguistas Malaguistas del Guadalhorce Juanmi y Peña Malaguista en Suecia.




    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Jue 20 Sep 2018 - 0:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2014 | Todos los derechos y izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles