Os presentamos el nuevo diseño.

La idea es incluir un diseño mas moderno, amigable y facil de utilizar para todos los usuarios. Pueden opinar y reportar problemas en el siguiente tema: Preparando el nuevo diseño de zonamalaguista.

Twitter #MalagaCF

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores

Admin (43)
 
yuninho (28)
 
zonamalaguista (4)
 

El tiempo en Málaga


    Un niño británico de tan sólo dos años tiene la inteligencia de Albert Einstein

    Comparte
    avatar
    yuninho
    111
    111

    Registrado Registrado : 28/07/2010
    Localización Localización : Malaga
    Mensajes Mensajes : 28
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Monedas Monedas : 74
    04082010

    <no> Un niño británico de tan sólo dos años tiene la inteligencia de Albert Einstein

    Mensaje por yuninho

    El pequeño británico Oscar Wrigle, de dos años y once meses, es actualmente el socio más joven aceptado en Mensa, la sociedad mundial de personas con alto coeficiente intelectual. "Oscar estaba contándole a mi esposa sobre el ciclo reproductivo de los pingüinos", afirmó sin sorpresa, como algo natural, su padre, Joe, de 29 años. "Estoy esperando el día en que se de vuelta y me diga que soy un idiota", bromeó. El pequeño, que tiene un coeficiente intelectual del mismo nivel que Albert Einstein y de Stephen Hawking, el creador de la teoría del Big Bang.

    Asesores del Centro de Información para Niños Dotados afirman que Oscar, hijo único, es uno de los más brillantes que conocieron y que su inteligencia, literalmente, les fue imposible de medir, ya que el test de 45 minutos de Stanford-Binet sólo puede medir una puntuación de hasta 160, pero al parecer el pequeño supera esta cifra. No obstante en el futuro se le volverá a hacer otro. Y es que cuando Oscar cumplió dos años ya tenía un lenguaje de miles de palabras, cuando los nenes a esa edad apenas manejan unas 50 y sus padres comentaron que con apenas cuatro meses ya elegía la ropa que quería usar. "Un amiguito de Oscar estaba sentado en nuestro jardín, señaló un pajarito y le preguntó "¿es un pío-pío?", y él le contestó "no, es un pecho azul"", relató su madre sorprendida.
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Jue 19 Jul 2018 - 23:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2014 | Todos los derechos y izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles